El Crecimiento NO es Negociable – A3 Render Monterrey, Mexico
preload

A3 Render Monterrey, Mexico
Single Blog Post

El Crecimiento NO es Negociable

by A3Render

Posted on March 25, 2017 at 01:50 AM

A3 Group es una firma creada con un solo objetivo satisfacer las necesidades de nuestros clientes y en el trayecto disfrutar de lo que hacemos, al momento de tener la decisión de trabajar en algo en lo que creo, exploto mi entusiasmo y mi habilidad de generar ingresos por mi cuenta, esto me llevo a un solo dilema, ¿Estoy dispuesto a trabajar por mi sueño sin recibir un ingreso y llevar en mi espalda el sacrificio de emprender? La respuesta a esta interrogante se aclara al paso del tiempo, sobretodo el momento de crecer y comenzar a delegar áreas en las que para mí son indispensables y no es mi especialidad tales como la administración y coordinación de proyectos.
Existe un dilema en el emprendimiento de cualquier empresa: “¿Tenemos que dejar de invertir el ingreso de la compañía para poder obtener más utilidades a corto plazo?” o “¿Tenemos que invertir en recurso humano para generar más ingresos a largo plazo?”. Recibir menos utilidad a corto plazo para generar más utilidad a largo plazo, realmente la avaricia es tan influyente en tus decisiones. Esta decisión logra una madurez impresionante en tu desarrollo empresarial, pero tienes que tomarla con responsabilidad. En nuestro caso, A3 Group es una empresa que fue requiriendo crecimiento gradual e inyección de personal, publicidad, marketing e inversiones aceleradamente. Esto es algo de lo que nos sentimos orgullosos en voltear al pasado y observar.
En un inicio todo comienza con una persona, una idea, una meta y el carácter para cometer errores y aprender de ellos, en el trayecto se incorporan al equipo personas que van a lograr crecer tu proyecto sueño, estas personas que se encuentran en tu camino son un brazo más de la empresa que fuiste creando desde cero por lo tanto son tus aliados y con nostalgia logras visualizar tu empresa que se esfuma de tus manos y deja de ser un patrimonio persona para tomar un rumbo propio dirigido por personas con mejores habilidades que las tuyas.
Contrata mentes gigantes y serás una empresa Gigante delega tus debilidades, somos seres humanos, si nos enfocamos en una sola cosa lograremos cumplir el objetivo exponencial que estamos buscando. No busques mentes diminutas ya sabes el resultado.
El crecimiento de tu oficina o ubicación tiene que ser directamente proporcional a tu crecimiento de personal, necesidades y hábitos empresariales, si ocupas un gimnasio en tu oficina, adelante, tienes un motivo y una necesidad, si ocupas un área de descanso o área creativa, adelante, somos nuevas generaciones invierte en lo que te genere la habilidad de producir más crecimiento. Todo tu potencial está enfocado en tu personalidad, tu habilidad de análisis empresarial y tus hábitos, esta es la clave para que tu crecimiento no sea negociable.

Arq. Adrián Lobo


About the Author

A3Render

 

Your Next Move

Posted on Dec 19 2018 at 3:40 PM

¿Cuál es tu siguiente jugada? Todo empresario comienza siendo emprendedor, esto con un objetivo en [...]

Read More