We create and provide the assets to transform brands , grow businesses and improve project visualization. We bring life to your powerful ideas.
Your Next Move
Your Next Move

Your Next Move

¿Cuál es tu siguiente jugada? Todo empresario comienza siendo emprendedor, esto con un objetivo en común afianzar la empresa o el sueño que tiene en mente, por lo tanto la meta puede convertirse un tanto ambigua.
Al momento de llegar a tu objetivo, no hablamos del inicio hablamos de la culminación de tu emprendimiento, llegado este momento, el momento de dejar de ser emprendedor y tomar las riendas de un negocio estable con áreas productivas, existe la interrogante de si el objetivo cumplido es lo único que existe o tenemos que enfocarnos en nuestra vida personal. Nos iremos dando cuenta que es solo un inicio para proponerte nuevas metas, estamos hablando que tu negocio lleva rienda sola y brincas del cuadrante de auto empleado a dueño de negocio entonces teniendo esto claro ¿Cómo ubicar tu nueva unidad de negocio?
Esta interrogante es muy simple de descifrar. La estrategia es clara, en un punto tu actual negocio requiere un consejero inversor o motivador, actualmente tus sistemas trabajan por si solos, por lo tanto sigues teniendo presencia en tu marca actual, te recomiendo buscar un negocio que haga sinergia con tu actual negocio, esto se pudiera representar como un ciclo que ocurre de esta manera: Comiénza con una marca o branding que haga sinergia con tu actual negocio. Esto nos ayudara a impulsarla con una marca funcional y que cuenta actualmente con clientes fijos y difusión orgánica.
Es importante tener ya todo preparado para poder arriesgarte a invertir nuevamente en una nueva marca, la sinergia es clave en tu siguiente paso. Descubre las áreas de interés que no te encuentras abarcando actualmente y explótalas, en mi caso como director de a3 Group fui visualizando con mis asesores financieros nichos de mercado ampliamente explotables, tales como inmobiliarias, arquitectura, construcción y entre otras empresas que se encuentran detonando.
Es imperativo ver nuestro siguiente paso como un complemento más de tu empresa al inicio y explotarlo hasta que pueda funcionar como una unidad independiente crear el sistema que pueda llevarla a la autonomía y programar nuestro siguiente paso de la misma manera.
Por lo tanto el hambre de emprendimiento nunca acaba pero las ideas pueden irse haciendo difusas en el trayecto, por lo tanto irse de la mano con tu negocio funcional actual puede ayudarte a que el camino sea más transparente, descubre tus áreas de oportunidad, existe una gama inmensa de productos derivados a lo que ya te encuentre generando actualmente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *